24 abril 2014

~♥ Feliz día del libro + nominaciones+ Sorteos

Feliz día del libro !!!!
Bueno antes que nada quería felicitaros el día a todos los amantes de los libros ^^, y sobre todo que a todos les hayan regalado o un libro o una rosa <33 
Bueno aqui pongo unas nominaciones ^^ 
Esta viene de parte de With my loves book <3 Gracias!!! mee ha nominado a los premios Liebsters Awards ^^
Mis preguntas:
 
1.-¿Como y desde cuando iniciaste con tu blog?
Pues creo que sobre en Julio del verano pasado o así ^^
2.-¿Genero que mas frecuentas en tus lecturas?
Romántica paranormal
3.-¿Autor que mas te gusto su escritura?
Anna Godbersen
4.-¿Algún libro que pensaste que te gustaría y no fue así?
Umm creo que de esos hay muchos pero que me venga ahora '' Cada día , cada hora " de Natasa Dragnic.
5.-¿Te gusta el libro electrónico o prefieres el físico?
Siempre físico
6.-¿Cual es tu momento favorito para leer?
Umm leo en cualquier momento del día xD
7.-¿Cual ha sido el peor momento en el que haz leído?
El peor momento... no creo que haya habido alguno ya que leo cuando me apetece (casi siempre) ^^
8.-¿Cual es tu libro que seria tu gusto culposo?
Umm nose no me viene ninguno xd quizás sean los libros de ciencia ficción, en este caso uno de Isaac Asimov
9.-¿Un personaje que no agrado para nada?
Umm pues creo que elegiré a Lydia la hermana de Lizzy de Orgullo y Prejuicio, su forma de pasar de todo y ser tan chismosa me ponía negra xd
10.-¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?
En general si, pero hay libros de los que prefiero que no, ya que tengo una idealización previa y seguro que me decepciona.
11.-¿Un libro que creas que debería ser mas reconocido? 

Sin pensarlo, la Saga The luxe de Anna Godbersen (ya sé ya sé , siempre la digo) es una saga increíble que te mantiene enganchado en cada libro, y los personajes son realistas y decididos.

Weee uno menos ^^ 

 Aqui otra nominacion por parte de cosas de chicas ^^
1. ¿Cuál es el cantante que crees que tiene su éxito merecido?
ufff hay muchos pienso en Beyoncé, Jlo, Lady Gaga, KAty Perry...

2. ¿Qué canción tienes ahora mismo en la cabeza?
ahora mismo la de Limbo de  Daddy Yankee

3. ¿Te gustan más como cantantes los chicos o las chicas? ¿Por qué?
Umm depende de el tipo de música pero no tengo distinción xd

4. ¿Has ido a algún concierto? ¿De quién?
Por desgracia no :'(

5. ¿Qué es para ti la música?
Es como los libros , me evade de todo y me hace ir a mi bola, me anima y me deprime es como un amigo <3

Mis preguntas:
1. ¿Que canciones sueles escuchar?
2.¿Cual es tu cantante favorito?
3.¿Cuando escuchas música?
4. ¿ Con qué cantante fangirleaste como loca?
5. ¿ Música lenta o movidita?

Nominados :
5. & todo aquel que quiera ^^

Por último os pongo algunos concursos en los que participo ^^ por si quereis animaros!!!
<333


santjordisort

Donde puedes elegir un libro a tu elección ^^

http://universojuvenilromantica.blogspot.com.es/2014/04/sorteo.html?showComment=1398293406804#c5786481768062971709
 Hasta el 18 de mayo ^^
http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-200-seguidores.html
23 de mayo

Sorteo internacional libro Sky autografiado ! 23 de Mayo
http://puertasdepapell.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-internacional-libro-sky-joss.stirling-autografiado.html?showComment=1398296132698#c8453798806726769213