12 junio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #1 - Libros leídos lo que llevamos de año

 

Sección original del blog The Broke and the Bookish, eñ cuañ cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.


Por fín me animé a hacer esta sección ^^ y ya sé a pesar de ser miercoles no podía a esperar a la siguente semana para empezar >.< Asique aquí vamos. Esta semana se trata de el top ten de Libros leídos lo que llevamos de año :

Enlace permanente de imagen incrustadahttp://2.bp.blogspot.com/-93o7etobq-o/Ud7TGiR62TI/AAAAAAAAAa0/5L5HUUKsA00/s1600/bajo-la-misma-estrella-9788490324875.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

~ Divergente: al fín pude hacerme con este libro y lo devoré en pocos días
~ Bajo la misma estrella:Fue una relectura de este año pero le tenía tantas ganas que no pude aguantar, lloré lo mismo o más que la primera vez :'(
~ Legend:Lo leí por insistencia de mi novio y fue cogerlo y no soltarlo hasta el final.
~ Prodigy: Lo leí nada más acabar Legend, ya que te deja con la miel en la boca de qué pasará, y necesito que salga ya el tercero en español, sino no dudaré en leerlo en inglés xD. 
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ Rebelión: tuve un amor-odio con esta saga, ya que el primer libro no me gustó pero los dos siguientes me hicieron cambiar la opinión de la trilogía ^^.
~ Eleanor&Park:Tenía que estar este libro, fue un descubrimiento para mí,no sabía que trataba el tema que trata con la chica, pero lo que más me encamoró fue el final.
~ Harry Potter y el prisionero de Azkabam:Bueno como sabeis me estoy leyendo esta saga entera y este me ha llegado a cautivar por los personajes y la nueva forma que va tomando la historia.
~ Cuando Harry encontró a Molly:Es mi último libro reseñado y como se puede ver me ha encantado, estaba buscando ese toque romántico con una historia soluda y nada pesada, y en este libro lo he encontrado.
 Enlace permanente de imagen incrustadahttp://www.albertespinosa.com/admin/files/todoloquecast(2)_300112_1327915168_71_.jpg
~ Una fiesta como esta: ME sorprendió mucho este libro, ya que cuenta la versión de Darcy en la novela de Orgullo&Prejuicio, me ha gustado ver el supuesto caso de lo que podría haber pensado la otra parte.
~ Todo lo que podríamos haver sido tú y yo, sino fueramos tú y yo: Este libro me sorprendió por lo poco que me esperaba de él y lo equivocada que estaba sobre el tema que trataba, no era amor sino una historia mucho más compleja y bonita, aunque al final un tanto rara, me ha sorprendido muchísimo.

& hasta aquí mi top ten ^^ que os parece?

<33