06 julio 2015

~♥ Premio bloguera con buen rollo

Buenas días!!! Uff ayer estuve trabajando todo el día y me fue imposible subir entrada asique hoy os vengo con esta y en unas horas subiré un sorteillo express que tengo preparado jiji
Bueno hoy vengo con el premio Bloguera con buen rollo ^^ Muchas gracias a todos los que me habéis nominado!!! Me encantan estos premios y más cuando la gente cuenta conmigo al nominarme :D Asique Ahí van:

Preguntas de Ana del blog Devoradora de libros, de Tris del blog Hadas en el viento, Laura de Viviendo Entre hojas,  Valquiria de Un libro tras otro & Teresa de el blog del cuentista :
 
¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues creo que hará dos años o así que lo abrí pero hará un año y medio que estoy aquí metida más enserio.
¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
No mucho por que ya tenía este nombre en otra cosa.
¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Lo hice yoo pero me costó mis buenas semanitas xd
¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Pues me gustaría publicar todos los días pero cuando no se puede pues suelo publicar de 4 a 5 entradas semanales, tengo algunas programadas y otras no.
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sí!
¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Pues tengo muchas, Top ten tuesday, reseñas, cadena de libros, booktags, imm, libros leídos, retos, intercambio...
¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pues creo que las reseñas es lo que más me gusta :)
¿Cuánto tiempo le dedicas a bloguear?
Pues ahora no mucho pero antes le tiraba muchas horas al día.
¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Creo que si pero tendría ganas de publicar cosillas y leer comentarios.
¿Qué cosas positivas y negativas le sacas a ser blogger? 
No creo que tenga ninguna negativa, positivas muchas!
¿Que es lo primero que te fijas en un blog?
Lo primero que se ve sin duda es el diseño xd
¿Te gusta que los blogs que sigues a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Claro, por qué no? xd
¿Te gustaría que tu blog se volviese tu forma de ganarte la vida?
Umm quizás sí pero alomejor me acabaría aburriendo o cansando de esto.
¿Te preocupa no tener visitas?
Un poco pero no mientras la gente me comente para saber que están ahí <3

Felices lecturaas <3