22 septiembre 2015

~♥ Reseña #212 = Relatos de un romántico depravado ~ Pedro Gayá Salom


Título español: Relatos de un romántico depravado 
Título original: Relatos de un romántico depravado 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autor: Pedro Gayá Salom 
Editorial: Ediciones Albores 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416332946 
Género: relatos, drama, humor, erótico. 
Nº de páginas: 106 págs.
Coste: 13.00 €

A través de “Relatos de un romántico depravado” conoceremos un conjunto de historias irreverentes y políticamente incorrectas que incluyen grandes dosis de humor, erotismo y sexo explícito con el objetivo de entretener, divertir y excitar al lector.
Otro de los grandes objetivos del autor es conseguir implicar a los lectores en cada una de las historias del libro y, de esta forma, poder ser partícipes de una serie de aventuras tan surrealistas como cotidianas que no dejarán indiferente a nadie, siendo esta una excelente manera de salir de la rutina de nuestras vidas.
“Relatos de un romántico depravado” utiliza un lenguaje claro, sencillo y directo para facilitar la lectura y es que gracias a esta sencillez el lector únicamente tendrá una mayor facilidad para sumergirse en cada uno de los relatos.
¿Estás preparado para un viaje diferente, original y transgresor?

Últimamente me han dado ganas de leer libros de autores poco conocidos y algunos de ellos me ha sorprendido, este me daba bastante miedo porque no tiene nada que ver con lo que suelo leer, puede que no tenga mucho que opinar ya que no suelo leer muchos relatos,  pero aún así me ha hecho reír mucho.
El libro nos cuenta diferentes relatos de lo más curiosos, muchos de ellos nos muestras situaciones cotidianas que acaban siendo de lo más surrealistas, esto hace que te destornilles de la risa.
La verdad es que me ha gustado mucho como nos cuenta las cosas el autor, lo transmite de una forma muy fluida y sencilla, a la par que directa y muchas veces nos suelta palabras obscenas que le dan más realismo.
La verdad es que lo recomiendo mucho para todo aquel que quiera leer algo muy entretenido en una tarde, son relatos cortitos y muy divertidos.
Algo que no me ha gustado, es que no he visto un final en los relatos, esperaba que continuarán, entiendo que lo quisiera dejar abierto pero muchos de ellos me hicieron sentir que me faltaba más información por descubrir, pero eso hacía que me dieran más ganas de continuar.
En definitiva, una obra llena de obscenidades, realismo, sexo, situaciones cómicas y de lo más surrealistas, expresadas con un lenguaje muy sencillo y adictivo.

Unos relatos muy entretenidos donde nos muestran diferentes realidades y diferentes formas de tomarse la vida, con humor, miedo, mentiras, traiciones y sexo.
Gracias al autor por el ejemplar
Puntuación: