13 abril 2016

~♥ Os presento a mi Hobbit !


Buenos días lectoreees! Hoy os vengo con una entrada muy especial :) Os vengo a presentar a mi querido Hobbiiittt!!!! <3 
 
Hace unos días me anime a participar en la iniciativa de Tamara del blog Animal Beige de ' Adopta un Hobbit ' y la verdad es que estas iniciativas me encantan! Además ayudamos a blogs pocos conocidos a que se les visualice ^^ En mi caso al tener más de 200 seguidores soy una Elfa
http://static.tumblr.com/f61c9451b63c68d85200c3093fc9c69f/5cqdwny/LdLmxf5gx/tumblr_static_tumblr_mvrj2nthgi1qejqeqo1_500.gif

& como buena Elfa , tengo que tener a mi querido Hobbit (?). Asique sin más dilación os presento a mi Hobbit!!! :


http://krlalizarraga93.blogspot.com.es/
Ella es Karla, aunque sus amigos la llaman Charlie, y su blog es Delirios fijados al papel , tiene 22 añitos y es estudiante de artes plásticas en la Universidad. Le encanta dibujar, pintar, esculpir y maquillar, algún día le encantaría trabajar en el cine siendo maquilladora o creando nuevos personajes para las películas.

En su blog podemos encontrar sus dibujos y maquillajes, lo creo con la finalidad de dar a conocer su trabajo, lo que hace y hablar de los temas que más le gustan, como el arte en general y algún que otro artista.

http://i17.photobucket.com/albums/b60/lunalovegood654/GIFS/bilbogifbitchplease_zpsb9806ee4.gif

& bueno esta es mi pequeña hobbit ^^ Si tenéis curiosidad o queréis conocerla mejor, no dudéis en entrar en su blog CLICK AQUI :) Es una chica encantadora y realmente tiene talento ;)

Felices lecturas <3